Buscar..
Buscar
ACIS - Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas
El Nuevo rol del Ingeniero de Sistemas en Bogotá D.C.
  • Tipo de Curso: Conferencia
  • Presencial en Bogotá D.C.
  • Fecha de inicio: Matrícula abierta

Los continuos avances en las tecnologías de información han transformado radicalmente la forma de Administrar las Cadenas de Suministro, permitiendo convertir en realidad sus sueños de Integración, Sincronización y Optimización. 

Las tecnologías de hoy,  que  proveen mayor  velocidad y visibilidad total, características  necesarias para el balance oportuno entre demanda y suministro, brindan la oportunidad de toma de decisiones racionales rápidas. Esto ha hecho que el rol del Ingeniero de sistemas en las empresas y cadenas de suministro, cambie radicalmente para pasar de ser un administrador de recursos informáticos a un estratega de flujos de Información en la cadena de suministros, flujo sin el cual las compañías corren el riesgo de operar a ciegas y a velocidades diferentes a las que requiere su mercado perdiendo competitividad. En este nuevo rol el Ingeniero de sistemas es un generador de buenas prácticas de Tecnologías de Información orientadas a la eficiencia de la cadena de suministros.

La charla explicará y justificará este nuevo rol, como abordarlo en las organizaciones, cuáles son sus principales características y el riesgo que se corre de no adoptarlo.

CURSO: El Nuevo rol del Ingeniero de Sistemas
CENTRO: ACIS - Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas

En breve el centro tramitará la solicitud y se pondrá en contacto contigo.

Ver más
compartir:

Cursos y formación © 2001-2014 aprendemas.com